NOSOTROS   nuestros servicios   nuestro trabajo   EXTRAS
inicio
acerca de nosotros
Blog & noticias
  Diseño y desarrollo web
motores de búsqueda
Hospedaje web y dominios
  nuestro portafolios
testimonio de clientes
• inmoweb
  Contáctenos
Políticas
 
Siga las noticias importantes de nuestra industria, ya sea web de tecnología o diseño. Ah, y algunas cosas sobre lo que hemos estado haciendo ...  
 
 

Tips para mantener tu website optimo

 

Temas

11-04-2010 @ Alejandro Valcarcel
Un sitio descuidado no te hará ganar dinero

Si tu sitio no se ve profesional, no importa que es lo que comercialices, tus chances de tener éxito son mínimas.

Si quieres ganar dinero en Internet, entonces debes desarrollar un sitio que esté preparado para vender tus productos u ofrecer tus servicios...

  • Básico: la página principal se debe cargar en menos de 8 segundos con una conexión a internet de velocidad estándar. De acuerdo a varias investigaciones, los usuarios de Internet suelen abandonar los sitios que tardan más que eso en cargarse en sus navegadores.
  • Ten cuidado al elegir los fondos de las páginas y los colores. Los fondos con imágenes o sobrecargados de colores fuertes suelen impedir la lectura del texto.
    Elige colores muy claros (aconsejo blanco, amarillo suave o verde océano) Todas las páginas deberían tener el mismo fondo, organización y diseño.
  • No utilices animaciones gráficas. Además de ser innecesarias, son distractivas y aumentan considerablemente el tiempo de carga de la página.
    Una página con gráficos animados suele ser considerada infantil y poco profesional. Recuerda siempre que el objetivo es vender un producto y no entretener a los visitantes.
  • Tu página principal debe mostrar a los visitantes lo que tienes para ofrecerles. Cuántas veces has visitado sitios donde no se puede definir de que se trata? Si tus visitantes no pueden encontrar lo que buscan en unos pocos segundos, seguramente abandonarán el sitio en busca de la competencia. Recuerda que los visitantes entran a tu sitio en busca de información, un producto o un servicio.
  • Evita incluir banners ajenos al principio de las páginas. Esto causará que pierdas al cliente o que los buscadores te suscriban con los detalles de ese banner.
  • Chequea 2 veces cada página para asegurarte que no tienen errores ortográficos, gramaticales ni de tipeo.
    Casi todos los procesadores de texto o de diseño web cuentan con esa opción. Además comprueba que todos los links y las imágenes funcionan.
  • Ubica links de navegación todos juntos en la derecha, izquierda o al final de las páginas. Si planeas utilizar gráficos para los botones, recuerda que cada gráfico aumentará el tiempo de carga de tus páginas.
  • Debes poder llegar desde cualquier página en tu web hacia la página principal en no mas de dos clicks.
    Recuerda que tus visitantes pueden ingresar a otra página antes que a la principal (debido a los buscadores) y deben poder acceder rápidamente al índice.
    Para ello, ubica links en todas las páginas en un lugar visible.
  • Jamás utilices sonido en tus páginas... a menos que comercialices música o cualquier otro tipo de audio. Esto suele producir malestar en la mayoría de los usuarios.
  • Todos los navegadores son diferentes. Chequea tu sitio en la mayor cantidad posible.
  • Renueva a menudo los contenidos de tu sitio. Pero nunca elimines una página que pudiera estar en los buscadores! Simplemente renueva la página principal y agrega páginas nuevas. Es una buena razón para que los visitantes vuelvan a tu sitio o te recomienden a otras personas.
  • Provee a tus visitantes con artículos informativos relacionados con el tema de tu sitio. Esos artículos pueden estar disponibles para ser leídos directamente en tus páginas o enviados por correo. Si no te gusta escribir, puedes buscar artículos de otras empresas y solicitar permiso para publicarlos.
 
 

Otros articulos...

 
TOVCELL.COM - Tu tienda Blackberry
TOVCELL.COM, tienda online desarrollada recientemente. En ella encontrarn las mejores ofertas en telfonos celulares... Mas informacion >>
 
Twitter amplía su funcionalidad
Tras el lanzamiento de su propio sistema de publicidad llamado Promoted Tweets, Twitter comienza las pruebas con Business Center, un... Mas informacion >>
 
Paypal: acepta pagos a través de tu web
Tienes una web y quieres vender tus productos a travs de ella? Aparte de entender cmo funcionan las tiendas virtuales e... Mas informacion >>
 
¿Por qué tener una página web?
Segn la consultora IDC solo un 32% de las Pymes tienen su propia pgina web aunque un 75% posean conexin a Internet.... Mas informacion >>
 
devStudio   Diseno Web   Trabajos recientes