NOSOTROS   nuestros servicios   nuestro trabajo   EXTRAS
inicio
acerca de nosotros
  Diseño y desarrollo web
motores de búsqueda
Hospedaje web y dominios
  nuestro portafolios
testimonio de clientes
• inmoweb
  Contáctenos
Políticas
 
Soluciones de hospedaje web y correos elctrónico que funcionan. No hay trucos ni discursos de venta. Si no quiere preocuparse por su alojamiento venga con nosotros.  
 
 

Hospedaje web y correos que funcionan

 

En nuestro portafolios...

Tiene momentos en que no puede enviar o recibir correos electrónicos? Está su sitio web siempre caido? Si es así, usted llegó al lugar indicado. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en nuestros servidores para llegar a ofrecer servicios de primera calidad.

Nos aseguramos que el proceso de transferencia de alojamiento web sea lo mas simple posible. Solo tome el teléfono y contáctenos. Una vez que todo esta configurado, usted puede sentarse tranquilamente a disfrutar de su web o servicio de correo electrónico en perfecto funcionamiento.

Usted está en buenas manos

Nuestros servidores estan en la mejor ubicación. Colocados en Denver, Colorado, en uno de los mas avanzados y seguros Data Centers, ofreciéndole tranquilidad y excelente rendimiento a nuestros clientes.

Realizamos ciclos de respaldo diario, semanales y mensuales de nuestra data. Asi, en un evento indeseado incluso falla de hardware, podemos mantener la integridad de sus datos.

Su data esta protegida por la más avanzada tecnología, incluyendo UPS paralelos redundantes, sistemas de enfriamiento, sub-estacion de energia de 2 Megavatios, generador diesel, detector de incendios y sistema de supresión de gases.

Relájese, usted esta en buenas manos.
 
 

Si a usted le gustaría hablar de lo que DevStudio puede hacer por su negocio, sólo contáctenos o llámenos a los números +58 295 2622614 / 426 5863795

 
Ferryven   Spacardier.com
LomaAlta   Diroca
Qubit   remax
Servicios Jireh   valgott